Servicios

Grupo Fiancar cuenta con un completo Departamento de Servicios con más de 80 profesionales y técnicos altamente calificados, así como con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades.

Trabajamos en atención de garantías, mecánica ligera, mecánica pesada, chapa y pintura, alineación, electricidad y lubricación; logrando así un servicio ágil y eficiente de manera personalizada.

Ofrece una garantía única de 3 años o 100.000 Km en todos sus modelos. Esta garantía cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, el mayor Grupo Automotriz del País, quien además cuenta con convenios con todas las compañías aseguradoras.
Para la comodidad y facilidad de sus clientes, Greatwall Motors cuenta con una amplia red de talleres especializados ubicados en puntos estratégicos en todo el país.
Recuerde que para trabajos o reparaciones de Chapa y Pintura dirigirse: Rondeau 2165 esq. Colombia o contactarse a través del 2 924 75 75.
Para solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede realizarlo online, contactarse a través del teléfono 26041632 Int. 33 / 34 o por el mail servicios@gwm.com.uy
Agendá tu servicio online Cotizá tu servicio
REPUESTOS
Contamos con una completa central de repuestos que brinda repuestos originales para abastecer a todos nuestros clientes, estatales, empresas, compañías de seguro, etc. La central de repuestos cuenta personal operativo capacitado y especializado en las áreas de Ventas, Logística y Expedición, capaz de brindar asesoramiento profesional y evacuar todas las necesidades, requerimientos e inquietudes de los clientes.
Se cuenta con servicio de entrega inmediata para retiro de mercadería en el local, como asi también cobertura nacional de repuestos por encomienda hacia todo el interior del país. Para una mejor atención al cliente, la Central de Repuestos cuenta con una línea telefónica exclusiva donde el cliente podrá realizar todas su consultas y gestiones por esta vía a través del teléfono 2904 1111.

Agendá tu service



Taller:
Recepcionista: