Empresa

Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China, el mercado automotriz más grande del mundo. La empresa tiene una capacidad productiva de más de 800.000 vehículos al año y recientemente inauguró en la ciudad de Tianjin su cuarta fábrica que será una de las más grandes del mundo.

Great Wall Motors ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de Empresas Chinas de Forbes, además de figurar dentro de las 500 Marcas Chinas más Valoradas, La Compañía de Automóviles más Valiosa, Nº 1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles.
Great Wall está presente en más de 80 países en cinco continentes. El año 2012 Great Wall fue el primer fabricante de origen chino en abrir una fábrica en Europa, uno de los lugares con normas más estrictas en términos de calidad y seguridad. En esta línea, el diseño de los productos Great Wall está cada vez más orientada para cubrir estas exigencias y traspasarlas a su producción a nivel mundial.
Este gran espíritu de mejora constante también se puede ver reflejado en las exitosas actuaciones que ha tenido el equipo Great Wall en las últimas ediciones de la carrera más exigente del mundo: Rally DAKAR.
Haval es una marca creada en 2013 a partir de Great Wall Motors, dedicada a la venta exclusiva de modelos SUV´S. Es la marca N1 de Suv en China.
Ambas líneas han evolucionado para entregar productos que complementan un excelente nivel de calidad, seguridad, acompañado de un completísimo equipamiento y atractivo diseño.
Haval impone un nuevo concepto de especialización de marca enfocado en el desarrollo del SUV, convirtiéndose en una marca experta en este segmento.
Habiendo consolidado su liderazgo dentro de China, busca expandirse hacia importantes mercados a nivel Global siendo Rusia, Australia, Sud África y Sudamérica.
En Uruguay, Great Wall Motors Uruguay y Haval son representadas por Grupo Fiancar que cuenta con más de 30 años de trayectoria, siendo un símbolo de confianza y respaldo en nuestro país.