ESTRATEGIA DE
GLOBALIZACIÓN

ESTRATEGIA DE
GLOBALIZACIÓN



Disposición global de I+D


Con sede central de China, la distribución global de investigación y desarrollo de GWM abarca también países en Europa, Asia y Norteamérica. Se han establecido centros de I+D en el países como Japón, Estados Unidos, Alemania, India, Austria y Corea del Sur.

Nueva tecnología energética


Con diez años de experiencia en el desarrollo de vehículos eléctricos, GWM ha construido laboratorios de fabricación de plataformas y talleres de fabricación para prueba de baterías, centros de pruebas y centros de análisis.

El Internet de los Vehículos


En la industria de vehículos inteligentes conectados (ICV), GWM está construyendo una plataforma abierta para la innovación tecnológica en un esfuerzo por impulsar el desarrollo del 5G, el Internet de las cosas (IOT), la conducción autónoma, el IOV, el V2X y otras tecnologías clave, y acelerar la industrialización de la tecnología genérica.

FABRICACIÓN MUNDIAL

Disposición global de la fabricación


GWM ha creado un sistema de fabricación global "12+5". En China, tras las bases de fabricación de Baoding, Xushui, Tianjin y Yongchuan en Chongqing, GWM está promoviendo a un ritmo constante grandes proyectos en Zhangjiagang, Shandong, Pinghu, Zhejiang y Taizhou. A nivel mundial, GWM posee fábricas de KD en Ecuador, Malasia, Túnez y Bulgaria, y la fábrica rusa Tula HAVAL, que se ha puesto en producción en 2019.

MARKETING GLOBAL

Red de ventas Nacional

GWM ha expandido los centros de servicio de sus diferentes marcas a todos los rincones de China.

HAVAL cuenta con más de 1.000 tiendas 4S, más de 200 showrooms, 1.500 concesionarios y más de 2.000 puntos de venta en todo China.

WEY tiene un sistema diversificado de tiendas 4S, con 300 puntos de venta que cubren las principales ciudades de China.

ORA ha adoptado el ORA Club, el ORA Experience Center, el ORA Smart Store y el Store-in-Store dentro de los puntos de venta de HAVAL/WEY, expandiéndose en ciudades de primer y segundo nivel. La marca también coopera con los principales operadores chinos de comercio electrónico para acceder al mercado en línea, además del mercado fuera de línea.

GWM Pickup está respaldada por el sistema de ventas más desarrollado del sector de las camionetas en china, estando accesible en más de 2.000 puntos de venta y servicios en todo el país . Actualmente, GWM está construyendo tiendas exclusivas de Pick Ups en toda China para atender las necesidades específicas de este tipo de clientes.

Mercados Internacionales


GWM fue una de las primeras compañías chinas en exportar vehículos a partir del año 1998 y uno de los primeros fabricantes de automóviles chinos en globalizarse e ingresar en mercados extranjeros principalmente con su línea de productos SUV y camionetas Pick Ups.
Ahora, GWM tiene 500 redes en más de 60 países, vendiendo un total de 700 000 vehículos en el extranjero. Actualmente, GWM ha extendido su presencia a Rusia, Sudáfrica, Australia, América Central y del Sur, Asia del Sur, Medio Oriente y África.

Servicio de Ventas Globales


Los puntos de venta GWM se encuentran en ciudades de primer y segundo nivel. Estos puntos de venta GWM han tenido un efecto positivo en las áreas donde han sido instalados y en zonas y ciudades aledañas.

Para la definición de la ubicación de sus puntos de venta de alto nivel y con personal altamente especializado, GWM ha priorizado zonas urbanas con presencia de Concesionarios de vehículos y centros comerciales.

GWM se ha establecido una imagen de marca de automóviles sólida y confiable en los mercados globales, lo que ha facilitado el camino para las otras marcas de GWM Company.

Servicio Postventa


GWM otorga gran importancia a las redes de servicio posventa en los mercados globales. En mercados clave como Australia y Sudáfrica, GWM ha establecido centros especializados para satisfacer las necesidades del mercado posventa y mejorar la satisfacción del cliente.

ASOCIACIÓN MUNDIAL

A lo largo de los años, GWM ha estado trabajando con gigantes de la industria global para construir la futura comunidad de la industria automotriz.

GWM ha desarrollado alianzas estratégicas con reconocidos proveedores internacionales como Continental, Bosch, Webasto, Ricardo, BorgWarner, ZF y Hella para buscar la integración de una comunidad de componentes y repuestos, fortaleciendo la calidad del producto.
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