POER es una camioneta imponente y agresiva por donde la mires. Su gran tamaño, espacio y potencia, te ayudarán a superar cualquier obstáculo, donde sea que la lleves. Es una Pick Up versátil, ideal para el trabajo en la ciudad y el campo, así como para pasear en familia o escaparse de vacaciones. POER se comercializa en versiones Nafta Tool 4x2 y Family 4x4 TURBO

Exterior


POER no deja de lado la elegancia y la sofisticación. La robustez de su diseño exterior, su dinamismo, sus líneas y su amplia parrilla delantera cromada, otorgan a POER una presencia inigualable, de carácter único. Además, posee llantas 18 pulgadas (versión Family), revestimiento de caja de carga con protector, tratamiento especial anticorrosión, rueda auxiliar de acero, faros antiniebla delanteros y traseros, luces de circulación diurna, espejos laterales eléctricos con luz de señalero y faros delanteros ajustables en altura.

INTERIOR


POER se destaca por su completo equipamiento, gran espacio y comodidad en toda la cabina. Posee asientos en cuero, apoyacabezas en las 5 plazas, asiento del conductor ajustable eléctricamente de 6 posiciones, alzacristales One Touch, techo panorámico eléctrico, tablero de instrumentos de 7" con ajuste de brillo y Keyless.

MOTOR


Se presenta con una motorización nafta de 2.0 L Turbo - 190 HP con caja manual de 6 velocidades (Versión Tool 4x2) y caja automática 8 velocidades (Versión Family).
Se presenta con una motorización nafta de 2.0 L Turbo - 190 HP con caja manual de 6 velocidades (Versión Tool 4x2) y caja automática 8 velocidades (Versión Family).

SEGURIDAD


El equipamiento de seguridad incluye: 6 airbags, Freno de disco delanteros y traseros, ABS+EBD, Control de Estabilidad y Tracción, Modo de conducción estándar, Eco, Sport +4L, asistente de frenado, Sistema de presión de neumáticos, inmovilizador de motor, bloqueo central remoto, control crucero, anclajes ISOFIX y seguro de puerta para niños, Sistema de Mitigación de Colisión Secundaria (SCM) y sensor de "punto ciego".

TECNOLOGÍA


POER cuenta con un gran equipamiento a nivel tecnológico. Posee, sensores traseros y cámara de reversa, volante forrado en cuero con control de audio, Radio MP5 con pantalla táctil LCD de 9" con Bluetooth + Android Auto y Apple Carplay.

Elegí tu color

GRIS

Ficha técnica

Conocé todos los detalles técnicos de este modelo.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Envianos tu consulta