Descubre el lujo de la Tank 300 HEV, una SUV premium y todo terreno. Donde el diseño ergonómico se une a innovaciones de última generación. Preparate para la aventura sin límites. Robusto y sofisticado, está pensado para sortear cualquier obstáculo que se presente en tu camino.
Tecnología híbrida de alta eficiencia
Su motor 2.0 turbo y su motor eléctrico garantizan un desempeño excepcional tanto en ciudad como en la naturaleza. Con una potencia combinada de 346hp, posee una aceleración de 0-100km/h en 8.1 segundos.
El verdadero off-roader
Transmisión híbrida automática de 8 velocidades con triple bloqueo diferencial. Sus 6 modos de manejo off-road le permiten adaptarse a cualquier terreno: Estándar (2H), Nieve (4H), Estándar (4H), Experto, 4L (MTS: Estándar, Bache, Roca, Montaña, Barro)
Diseño interior premium
Una cabina silenciosa que redefine el manejo off-road combinando confort y lujo. La Tank 300 HEV cuenta con asientos delanteros calefaccionados y ventilados además de función masajeador para el asiento conductor. Posee pantalla táctil de 12.3" con cámara 360° y Apple Carplay y Android Auto para una experiencia con alta conectividad. Además, posee tablero electrónico que monitorea la presión de llantas, ángulo de entrada, dirección de llantas, etc.
Seguridad de vanguardia
6 airbags frontales, laterales y tipo cortina. Frenos ABS, control de tracción y de estabilidad con sistema electrónico antivuelco. Cuenta con control de crucero adaptativo, control crucero off-road, advertencia de desviación de carril, función de alarma de exceso de velocidad y más.
Desempeño off-road
Su carrocería cuenta con una estabilidad excepcional y soporta hasta cuatro veces la fuerza de gravedad gracias a su chasis reforzado. Su diseño de transmisión de fuerza garantiza que un posible impacto se disperse.