Interconexión: GWM alcanza el diálogo perfecto entre el ser humano y el vehículo a través de una experiencia inteligente donde todo está bajo control.
GWM ha liderado la industria en el diseño de redes inteligentes y tomó la delantera en I+D de tecnologías clave como 5G y piloto automático. A su vez GWM inició investigaciones sobre la tecnología de conducción autónoma y mostró al público la tecnología de conducción automática de nivel L3 por primera vez en 2015. A principios de 2017, GWM lanzó oficialmente el sistema de piloto automático "i-pilot" desarrollado conjuntamente en China, Estados Unidos e India.
En 2019, GWM lanzó la "estrategia ecológica inteligente GTO", un servicio de experiencia centrado en el automóvil, la movilidad y la vida.
Emplea el uso de robots de movilidad basados en tecnologías 5G e IA, creando un sistema de ecología inteligente GTO e iniciando una nueva era de robots de movilidad.
GWM brinda a los clientes soluciones integrales de piloto automático, que incluyen diferentes sensores, controladores de dominio y diseño de arquitectura de sistemas basados en una plataforma unificada de hardware y software.
GWM ha fortalecido su inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos, nuevas energías y vehículos inteligentes por encima de la media de la industria. Así como también el desarrollo de un nuevo centro tecnológico y un sofisticado laboratorio de producción de ensayo de NEV.
GWM ha desarrollado tecnologías para vehículos eléctricos e híbrido enchufable (PHEV).La plataforma Pi4, es líder l en tecnología y asiste en tres funciones de conducción: FWD, RWD y 4WD y se puede ampliar a una plataforma 4WD puramente eléctrica.En esta plataforma, se lanzaron la marca de SUV de lujo: WEY VV7 PHEV y VV7 GT PHEV.
ORA es la marca exclusiva de vehículos eléctricos de GWM, habiendo lanzado modelos exitosos como ORA iQ y R1. Estos modelos se caracterizan por su ligereza y batería de larga duración gracias a la plataforma ME, una exclusiva plataforma EV desarrollada por GWM.
La seguridad se establece como el valor central de GWM, en la fase inicial del desarrollo de cada vehículo, se cuida todo el proceso de conducción para lograr la seguridad general de los pasajeros, peatones y vehículos.
Los vehículos GWM están equipados con las últimas características de seguridad activa y pasiva y han superado algunos de los criterios de seguridad internacionales más estrictos, como la prueba de choque de vuelco, además de recibir excelentes niveles de calificación en los Test de seguridad ANCAP.
Las funciones de seguridad activa de nuestros automóviles ayudan a prevenir accidentes. El Control electrónico de estabilidad, el control de crucero adaptativo, el control de velocidad y carril y la advertencia de colisión, entre muchas otras.
Mientras que las características de seguridad pasiva incluyen una estructura de carrocería de alta rigidez y extremadamente fuerte con zonas de deformación de impacto en varios niveles junto a, Doble SRS, ABS y EBD, Airbags frontales y de cortina para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros.
GWM cuenta con un Laboratorio de Seguridad con capacidades de prueba avanzadas y con una longitud de pista de 325 metros en un área de 12,000 metros cuadrados. El laboratorio de seguridad cubre cuatro salas de pruebas funcionales: sala de pruebas de choque de vehículos, sala de pruebas de choque simulado, sala de pruebas de protección de peatones y sala de pruebas de seguridad de componentes, formando un sistema completo de prueba de desarrollo de desempeño de seguridad pasiva.