Nueva HAVAL H6 HEV el poder de cambiar el mundo
Es el primer strong hybrid Suv de la marca Haval en Uruguay. Un SUV que nos invita a salir de todo lo que conocemos, brindando tecnología inteligente y seguridad excepcional. Es la alternativa ecológica de la marca en el segmento SUV-C que demuestra los desarrollos tecnológicos de GWM Group a través de HAVAL y la flexibilidad de la plataforma L.E.M.O.N. Un SUV que nos invita a salir de lo que todos conocemos, brindando tecnología inteligente y seguridad excepcional. ALL NEW HAVAL H6 HÍBRIDO, es el SUV que te hace único.

EXTERIOR


La nueva Haval H6 HEV presenta una innovación de vanguardia y un diseño único. A través de ella, la marca ha introducido un "facelift" único para el H6 Híbrido que lo diferencia del modelo a combustión.
Ofrece una parrilla frontal renovada, sin marco y con segmentos cromados. Destacan sus faros Led y sus llantas de Aleación de 19 pulgadas.

INTERIOR


Cada detalle de la nueva H6 Híbrida está pensado para que sus ocupantes disfruten grandes experiencias. Es amplio espacioso y genera una sensación de confort total. Posee una consola central horizontal con distribución minimalista y un moderno selector de marchas. Además cuenta con techo solar panorámico, Climatizador Bizona, Computadora de Abordo, Panel de instrumentos digital y pantalla táctil de 10,25” + Radio + Bluetooth + Carplay + Android Auto.

MOTOR


La Nueva H6 Híbrida presenta una doble motorización inteligente. Motor de combustión interna que funciona en tándem con el motor eléctrico según el requerimiento del usuario, esto se traduce en un SUV más suave, menos ruidoso, mejor consumo de combustible y mayor autonomía (batería más liviana y pequeña). El H6 HEV utiliza un propulsor 1.5 Turbo, pero que recibe ayuda de un sistema eléctrico que lo hace más potente. El motor eléctrico tiene una batería de 1.8 Kwh y genera 108 HP y 125 Nm de Torque que sumado al poder del motor tradicional 1.5 L Turbo de 147 HP y 230 Nm suma un total de 240 HP y 530 Nm de torque que además de la potencia generan una importante optimización en el consumo. El motor eléctrico viene incorporado a la transmisión, un sistema de transmisión automática conocido como DHT (Dedicated Hybrid Transmission). Cuando el conductor requiere una demanda más alta de potencia, opera el sistema híbrido en paralelo y con ambos sistemas trabajando en conjunto se logra la máxima performance del vehículo. Esto último se potencia aún más con la plataforma “Lemon” que enfatiza el desempeño del vehículo ya que esta plataforma además de garantizar una mejor estructura de la carrocería - a través de su diseño modular inteligente - también permite reducir el peso de la unidad de manera notoria.

SEGURIDAD


La Nueva H6 Híbrida presenta un completo nivel de equipamiento en seguridad que además incluye asistencias a la conducción (ADAS): Cuenta con 6 Airbags, Control de Estabilidad y Tracción (ESP + TCS), Asistente de Frenado (BA), Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD y asistente hidráulico, Frenado por aceleración involuntaria (BOS) , Control de descenso y asistente de partida en pendiente (HDC / HHC), Control de crucero adaptativo inteligente, Cámara de reversa con sensores de estacionamiento y asistencia de estacionamiento automático, Alerta de punto ciego (LDW) Asistencia de permanencia y cambio de carril (LCK, LKA), Aviso de colisión frontal (FCW).
Además, agrega perfiles de manejo (ECO, NIEVE, NORMAL Y SPORT) para facilitar la conducción en cualquier superficie. Todo este equipamiento y más es parte de la ayuda avanzada a la conducción que tiene la nueva HAVAL H6 Híbrida que permite evitar accidentes frente a otros vehículos, ciclistas y peatones.

TECNOLOGÍA


El sistema de información y entretenimiento de H6 crea la armonía perfecta entre el conductor y la tecnología. El panel táctil suma toda la información necesaria para hacer un viaje más placentero. El panel de instrumentos digital de visualización de alta definición muestra la velocidad del vehículo y todo lo necesario para mejorar la experiencia de manejo. Cuenta con asientos delanteros calefaccionados para que el frío no te detenga para disfrutar del viaje en los días de bajas temperaturas.

Elegí tu color

Azul

Ficha técnica

Conocé todos los detalles técnicos de este modelo.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Envianos tu consulta